RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
UN MILLÓN DE EUROS
El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica hoy la orden mediante la cual se convoca una nueva línea de ayudas para financiar el trabajo realizado por las entidades oficialmente reconocidas para la realización del control lechero en Galicia.
La aportación está dotada con un total de 1 millón de euros, lo que supone un incremento del 33% respecto a la convocatoria de 2024.
Esta ayuda tiene como finalidad compensar en parte los gastos generados a las entidades oficialmente reconocidas para la realización del control lechero en Galicia, debido a los importantes beneficios que el sector en su conjunto recibe por la implantación generalizada de este sistema.
Podrán beneficiarse de estas ayudas las entidades oficialmente reconocidas por la comunidad autónoma de Galicia como terceros para la realización del control lechero oficial.
El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes a partir de mañana, día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de Galicia.
Las actividades subvencionables para realizar por las entidades beneficiarias serán todas aquellas actuaciones destinadas a comprobar sistemáticamente las producciones y otras aptitudes funcionales de las hembras reproductoras lecheras, para la determinación del valor genético y los méritos o otras capacidades de los animales, dentro del marco de un programa de cría aprobado oficialmente para la raza.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
Lo último
Rosendo Luis Fernández
Unha volta de "tuerca" nas denuncias
CORRUPCIÓN EN EL PSOE
Cargos de Deloitte declaran por la cátedra de Begoña Gómez
Sonia Torre
UN CAFÉ SOLO
Historia de amor de una ciudad
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este lunes, 22 de diciembre