Dos obreros fallecen tras caer de una grúa en Valga
PONTEVEDRA
Las víctimas, de 22 y 43 años, se precipitaron de una altura de "entre 15 y 20 metros", por lo que murieron en el acto
Dos varones de 22 y 43 años de edad han fallecido este viernes en un accidente laboral registrado al caerse de una altura al volcar una máquina elevadora en el municipio de Valga (Pontevedra).
Según ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil, el accidente laboral sucedió sobre las 12,15 horas de este viernes en el recinto de una empresa de aluminios, Extrugasa, en el término municipal de Valga.
Los dos fallecidos eran trabajadores de una compañía contratada para la construcción de una nave y cayeron de una altura de "entre 15 y 20 metros" al volcar el elevador en el que se encontraban.
Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial y otra medicalizada, así como un helicóptero medicalizado y personal sanitario del centro de salud de Valga.
En el punto fueron atendidos dos pacientes, que fallecieron en el lugar, un varón de 22 años, J.G.V., y otro de 43 años, J.V.T., según han señalado fuentes sanitarias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
256 PLAZAS EN JUEGO
Más de 16.000 opositores buscan una plaza de empleo público este fin de semana
ARRANQUE DEL AÑO JUDICIAL
Los jueces gallegos exigen un “respeto real” hacia su labor
Lo último
EXIGENCIAS DE CALIDAD
Nuevos requisitos para las titulaciones universitarias: más exigencia y presencialidad