CINCO GALARDONADOS
Galicia entrega las Medallas Castelao 2026
Suceso
El pasado 1 de junio abrió su recinto, adaptado a la nueva normalidad, el balneario de Mondariz. Con el objetivo de apoyar la recuperación turística en esta villa termal, diferentes famosos han mostrado su apoyo a la instalación a través de las redes sociales. Una campaña que inició de forma "desinteresada" la presentadora Paula Vázquez y que han seguido otras figuras como los actores Antonio Pagudo o Eloy Azorín, así como el torero Óscar Higares o el campeón de pádel Maxi Gabriel.
La presentadora gallega grabó un vídeo recordando sus estancias en el balneario, que dio paso a otro del actor y torero Óscar Higares, en el que recordaba su paso por la instalación con sus hijas. Todos han querido defender el "turismo seguro" que ofrece este espacio termal en Pontevedra.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CINCO GALARDONADOS
Galicia entrega las Medallas Castelao 2026
BIENESTAR LABORAL
Los agentes sociales se ponen al día con la gestión de bajas en Galicia
DEMOGRAFÍA E NATALIDADE
Cambio de tendencia co incremento de nacementos por primeira vez en 17 anos
Lo último