Le pica una avispa y tiene un accidente con su tractor en Mugardos
SUCESO | GALICIA
El herido no perdió el conocimiento en ningún momento a pesar de golpearse en la cabeza y fue trasladado al hospital
Un hombre resultó herido esta tarde después de caer del tractor que manejaba en Mugardos -A Coruña-, ha señalado el 112.
El particular que llamó al CAE 112 Galicia para informar del accidente indicó que, una avispa picó al conductor provocando la caída del hombre después de chocar contra la acera.
El herido, que en ningún momento perdió la consciencia, fue golpeado en la cabeza y tuvo que ser trasladado en ambulancia por el personal sanitario.
Tras recibir el aviso del alertante, a las 17:00 horas, desde el CAE 112 Galicia se solicitó la colaboración de Urgencias Médicas, del GES de Mugardos y de la Guardia Civil de Tráfico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Fernando Jáuregui
TRIBUNA
Cumpleaños ¿feliz?
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes 4 de agosto?