El primer campus de FP en Galicia estará en Vigo
GALICIA
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se reunió esta mañana con la delegada de la Zona Franca para ultimar los detalles del primer campus de FP en Galicia y en España. Teresa Pedrosa explicó que el proyecto responde a una demanda de los empresarios y Feijóo precisó que el campus será el corazón y el sistema circulatorio de los 16 centros de FP de Vigo y su área.
La inversión de la Xunta asciende a 7 millones de euros y la de Zona Franca a 5,5. Las obras comenzarán el año que viene para que estén rematadas en 2020.
Feijóo quiso recordar los 10 grandes proyectos que la Xunta tiene en Vigo, además del presentado esta mañana, la ampliación de Navia, la depuradora, el campus del mar, la ciudad de la justicia, la ampliación del Ifevi, la rehabilitación del Casco Vello, la autovía del Morrazo, la estación intermodal y el Hospital Álvaro Cunqueiro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
Lo último
Tercer premio del Ministerio de Educación
Premio Nacional de Lectura para el CEIP Manuel Sueiro
MÚSICA E BAILE POPULARES
O Festival Rebulir cumpre 20 anos como garante de cultura e tradición
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios