Robó un autobús en Noia y se estrelló contra un puente del siglo XV
ROBO CON HUIDA
El hombre, que robó el autobús en la estación de Noia, intentó huir tras colisionar contra varios coches y un puente medieval
La Policía Local de Noia (A Coruña), en colaboración con la Guardia Civil, detuvieron a un hombre que robó un autobús y colisionó contra varios vehículos y contra el puente de Traba, del siglo XV.
Según han apuntado fuentes conocedoras de los hechos a Europa Press, el suceso se produjo sobre las 12.30 horas de este sábado cuando el hombre robó el vehículo en la estación de autobuses.
De esta forma, sentado en el asiento del conductor colisionó contra varios vehículos y causó desperfectos en el puente. En ese punto, el varón se bajó del autobús e intentó escapar, pero fue detenido.
La Policía Local es la encargada de instruir las diligencias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 22 de marzo
BORRASCA THERESE
Ourense registra este domingo la temperatura máxima de España