MEDIOS PÚBLICOS EN EL FOCO
Pombo niega que la TVG y la radio galega cedan audiencia
Según ha informado el 112, un particular alertó a las 18,42 horas del miércoles de lo sucedido en la Avenida de Galicia en O Porriño. Las mismas fuentes han indicado que fue necesario cortar la circulación en la calle y ventilar los locales de los alrededores.
El 112 Galicia, tras recibir la alerta de un particular, solicitó la intervención de los bomberos e informó a los técnicos de la empresa suministradora -Repsol Butano y Gas Galicia- también, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.
Los bomberos indicaron que, tras cortar el suministro y arreglar la avería, procedieron a revisar un edificio, que no fue necesario desalojar, en el que había gas acumulado y ventilar una zona de oficinas que tenían aislada a causa de la acumulación del gas.
Sobre las 21,00 horas del miércoles la circulación quedó restablecida en ambos sentidos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MEDIOS PÚBLICOS EN EL FOCO
Pombo niega que la TVG y la radio galega cedan audiencia
POLÍTICA NACIONAL
Lage Tuñas en el centro de la polémica
FESTAS DO NADAL
Rueda quere un “resultado histórico” do PPdeG en 2027
SEGURIDAD VIAL EN FIESTAS
Más controles y seguridad en las carreteras durante las cenas de Navidad
Lo último
Afonso Vázquez-Monxardín
Saudade do PSdG
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Navidad sin ti
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
Sacrificio paternal