INFORME SOBRE LA CONSERVACIÓN
Madrid choca otra vez con el norte por el estatuto del lobo
El velero de gran tamaño Sea Cloud Spirit ha sido botado este sábado al agua, tras su construcción en las Rías Baixas. La embarcación tiene capacidad para 138 pasajeros y más de 90 tripulantes.
Además, dispone de casi 70 camarotes, 25 de ellos con terraza. Este navío es el segundo más grande del mundo de estas características con 130 metros de eslora y 17 de manga.
Ahora viaja a Palma de Mallorca, donde será bautizado y se sumará a la flota de la naviera alemana 'Sea Cloud Cruises'. Muchos yates y veleros han acompañado al Sea Cloud Spirit en su último viaje por la Ría de Vigo.
Este gran velero, que se destinará a viajes de lujo alrededor del mundo, tiene capacidad para 138 pasajeros y 90 tripulantes, se trata de un buque goleta de tres mástiles capaz de desplegar una superficie de vela de 4.165 metros cuadrados que se respalda con un sistema de propulsión diésel-eléctrico que le permite alcanzar una velocidad de 14,2 nudos, cumpliendo así con los requisitos de emisiones y protección del medio ambiente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFORME SOBRE LA CONSERVACIÓN
Madrid choca otra vez con el norte por el estatuto del lobo
NACE LA PLATAFORMA "PRESENTES"
"Máis referentes, máis presentes" reivindica el papel de la mujer con talentos en el acto por el 8M de la Xunta
Lo último
MANTENERSE IGUAL DE SÓLIDOS
El Antela no se conforma
José Manuel Torralba
Más allá de los materiales resistentes al fuego
GUERRA EN ORIENTE PRÓXIMO
Trump considera “seriamente” la “destrucción total” del territorio iraní