"¿Y si Calidade fuese un lugar?", lema de la campaña de Xunta para fomentar el turismo de Galicia

TURISMO

La Xunta lanza una nueva campaña turística con la calidad como eje central para reforzar la imagen de Galicia como destino todo el año y consolidar su liderazgo en visitantes y empleo.

Nuevo spot de Turismo de Galicia
Nuevo spot de Turismo de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, presentó hoy en Madrid la nueva campaña de promoción turística que el Gobierno gallego pondrá en marcha este otoño bajo el lema “¿Y si Calidade fuese un lugar?”, con la calidad como principal carta de presentación de Galicia en el mundo.

Rueda destacó que en Galicia la calidad “no es una etiqueta ni un estándar, sino una forma de ser y de entender la vida”, presente en la autenticidad de las tradiciones, la sostenibilidad del patrimonio natural, la excelencia gastronómica o la hospitalidad de su gente. En este sentido, subrayó que “Galicia Calidade” va más allá del propio sello de reconocimiento para constituir una marca-país que engloba productos, cultura, paisaje, experiencias y emociones. Este es el spot publicado.

El objetivo de esta campaña es, según e, gobierno autonómico, transmitir que Galicia no es solo un destino al que se viaja, sino una experiencia que se vive todo el año, combinando cultura, espiritualidad, gastronomía, naturaleza, aventura y bienestar. “Queremos mostrar la forma de hacer las cosas en Galicia, con excelencia, y apoyar al sector turístico gallego”, afirmó Rueda, que puso en valor el trabajo de los profesionales que diseñan experiencias únicas para los visitantes.

Difusión nacional

La nueva campaña tendrá presencia en más de 100 medios nacionales y alcanzará al 84% de la población española. Estará activa hasta mediados de noviembre con inserciones en televisiones generalistas, temáticas y autonómicas, prensa nacional y gallega, radio y medios digitales, donde se prevén más de 45 millones de impresiones. También aparecerá en revistas del sector turístico y suplementos dominicales.

Contenido patrocinado

stats