Un vecino de una localidad de Galicia se va a dormir con casi 50.000 euros de la Bonoloto
SORTEO
Un único acertante del segundo premio de la Bonoloto se lleva casi 50.000 euros en el sorteo de este viernes. ¡Descubre en qué localidad gallega!
Galicia sigue de suerte y es que un vecino de una localidad gallega se va a dormir este viernes con casi 50.000 euros más en su bolsillo. El sorteo de la Bonoloto de este viernes ha dejado su fortuna una vez más en Galicia.
En el sorteo de este viernes han sido tres los acertantes en la Segunda categoría, aunque solo uno de ellos ha sido gallego. De esta forma, el afortunado de Galicia se lleva 48.115,49 euros. La combinación ganadora es 14-17-30-21-06-13, complementario 43, reintegro 3.
El boleto acertante fue validado en el Despacho Receptor número 86.135 de Sabarís, en la provincia de Pontevedra.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
Lo último