La Xunta adelanta que hoy no habrá "relajación" en las restricciones
Restricciones en Galicia
Continuarán los cierres perimetrales y el cierre de la hostelería en sesenta municipios gallegos
El conselleiro de Sanidad, Julio García Comesaña, ha adelantado que hoy, aunque se reunirá el comité clínico, "no habrá relajación de medidas", por lo que continuarán los cierres perimetrales y el cierre de la hostelería en sesenta municipios gallegos.
Durante una supervisión del resultado de las obras de mejora del aparcamiento del Hospital Teresa Herrera, el titular de Sanidad ha dicho que el objetivo al poner las últimas restricciones era que fueran "estables" durante cuatro semanas.
No obstante, ha indicado que si ven alguna situación "anómala" en algún ayuntamiento, que a día de hoy no está localizada, cambiarán las medidas. "Adelanto que mañana no habrá relajación de medidas", ha añadido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
FÚTBOL SALA FEMENINO
Ana Rivera, jugadora del Ontime: “Sen esta última derrota o balance é moi positivo”
Miguel Michinel
TINTA DE VERANO
Vivir en la luna
ENTIDADES SOCIALES
Verín se une a favor de la “X solidaria” en la Renta
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
O fillo da peseta