Adele le copia el tatuaje a Lana del Rey
La ganadora de un óscar por su canción Skyfall, Adele, ha vuelto a someterse a la aguja de un tatuador, pero esta vez no para ponerse una inicial, sino para grabarse la palabra 'paradise' en su mano izquierda.
El nuevo tatuaje de Adele es extremadamente parecido al que ya lucía Lana del Rey: está en el mismo sitio y pone la misma palabra
El tatuador ha sido Bang Bang, que también ha tatuado a famosos del mundo del pop como Selena Gomez, Rihanna, Justin Bieber y todos los miembros de One Direction.
Adele no es la primera vez que se tatúa, la cantante tiene dos tatuajes en la parte delantera de la muñeca, uno en honor a su madre y otro por el dúo 'The civil wars' que son amigos íntimos de la artista, y además tiene una 'A' detrás de la oreja, en honor a su hijo Angelo.
Adele ya ha contado el por qué de cada tatuaje, y desde CHANCE estamos impacientes el saber el por qué de este último tan parecido al de Lana del Rey.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO
Iker Casillas reclama 3,7 millones de euros por las secuelas del infarto que sufrió en 2019
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
CASA DE BAÑOS
La okupación en Ourense que el Concello no ve
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Ourense cubre sus seis plazas vacantes en la repesca MIR