"SEGURA DE SÍ MISMA"
Georgina Rodríguez da un paso más en su carrera profesional posando en ropa de baño
En declaraciones a TVE recogidas por Otr/press, el empresario explicó que el nombre de Pelayo se lo pusieron simplemente porque les gustaba y no respondía a ninguna razón en especial. Preguntado por si los hermanos del recién nacido habían conocido ya al bebé, Agag señaló que los pequeños Alejandro y Rodrigo, de 5 y 3 años, respectivamente, habían acudido 'ayer por la tarde' a verle y que estaban muy contentos.
Los que no quisieron hacer declaraciones fueron los abuelos del niño, que pasaron como una exhalación por delante de los micrófonos de los periodistas. Tan sólo Ana Botella, la primera en llegar, explicó escuetamente: 'Todo ha ido muy bien'. Durante su estancia en la clínica Ana también recibió la visita de su hermano pequeño, Alonso, que reside en Madrid con sus padres.
CINCO AÑOS CASADOS
Ana y Alejandro se casaron en 2002 en una boda multitudinaria que se celebró en El Escorial, cuando José María Aznar aún era presidente. Entre los invitados que fueron testigos del enlace se encontraban personalidades del mundo de los negocios, presidentes autonómicos e incluso los íntimos amigos de Aznar, el entonces presidente de Italia, Silvio Berlusconi, y el británico Tony Blair. La presencia de estos mandatarios convirtió la boda en uno de los acontecimientos sociales del año.
La hija del presidente de honor del PP se casó con apenas 21 años y posteriormente ella y su marido, que está involucrado en el mundo de la Fórmula 1 como empresario, se trasladaron a Londres, donde residen habitualmente, aunque pasan algunas temporadas en nuestro país, en donde han nacido sus tres hijos. El primero en 2003, al que pusieron el nombre de su padre, Alejandro. El segundo llegó dos años después y se llama Rodrigo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"SEGURA DE SÍ MISMA"
Georgina Rodríguez da un paso más en su carrera profesional posando en ropa de baño
CUATRO VECES EL BENEFICIO OBTENIDO
La CNMV multa a Gerard Piqué por usar información privilegiada en bolsa
PERFORACIÓN INTESTINAL
Bonnie Tyler, en coma inducido tras empeorar después de una cirugía intestinal de urgencia
Lo último