Andreu Buenafuente y Silvia Abril ya son papás
El popular presentador Andreu Buenafuente ha confirmado la feliz noticia vía Twitter. La noche del miércoles escribió: 'Sostiene @silviabril que ha nacido nuestra hija. Y sí, lo puedo confirmar. Es preciosa. Felicidad. Futuro. Qué bien!!!'.
Como informamos en junio, la pareja esperaba este bebé con mucha ilusión ya que es una niña buscada. La noticia se conoció después del fracaso profesional del programa 'Buenas noches y Buenafuente', en que Silvia colaboraba y que se canceló tras seis emisiones por falta de audiencia.
La feliz pareja siempre ha llevado su relación con mucha discreción y prefieren mantenerse alejados de los flashes. Buenafuente sigue emocionado con la llegada de su niña, de la que aún no se conoce el nombre. Después de confirmar la feliz noticia vía Twitter, publicó a continuación: 'Gracias, gracias, gracias, gracias (.....)'.
A sus 47 años, Andreu se encuentra actualmente sin ningún proyecto profesional a la vista, por lo que va a poder dedicarse por entero a su hija. La relación profesional entre Andreu y Silvia nace en 2007, cuando la actriz interpretaba a personajes como 'La niña de Shrek' en su programa 'Buenafuente'.
Una feliz noticia para los recién estrenados papá, ¡enhorabuena!
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO
Iker Casillas reclama 3,7 millones de euros por las secuelas del infarto que sufrió en 2019
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
POLÉMICA FIESTA
Sortean entradas para el tardeo en el jardín de As Burgas
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
Zapatero y la moral socialista