Antonia San Juan reaparece en televisión tras empezar su tratamiento: "No quiero que me den un premio por tener cáncer"
CÁNCER DE GARGANTA
Antonia San Juan reaparece en televisión tras su tratamiento contra el cáncer de garganta. La actriz canaria actualiza su estado de salud en Late Xou
La actriz Antonia San Juan ha regresado a la televisión tras someterse al tratamiento contra el cáncer de garganta que padece. La intérprete canaria lo ha hecho en el programa Late Xou, que presenta Marc Giró en Televisión Española, donde ya habló hace unos meses de su diagnóstico y de los pasos a seguir en su recuperación.
“Lo que peor llevo es el pelo, han tardado mucho en peinarme”, bromeó con Giró, provocando las risas del público. A pesar de los retos, la actriz mantiene su característico optimismo: “El cáncer, que es como una ópera de Wagner, lo estoy llevando bastante bien. Tiene sus momentos, pero soy una persona zen y con buen carácter, así que estoy tranquila”.
"Quieres vivir"
San Juan explicó que el proceso no ha sido fácil: “Al principio te asustas, porque quieres vivir. Luego viene una etapa de enfado y finalmente la aceptación. Ahora voy a favor del tratamiento y de todo lo que venga”.
Además, respondió a las críticas recibidas en redes sociales desde que compartió su enfermedad públicamente. “Alguien decía que estoy vendiendo mi cáncer. Yo no vendo nada. Hablar de mi experiencia es una forma de desmitificar la palabra cáncer y mostrar que tiene cura. Es algo totalmente altruista”, aclaró.
Antes de despedirse, la actriz expresó un deseo muy claro: “No quiero que me den un premio por tener un cáncer; el mejor premio que me pueden dar es darme trabajo”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"MEJOR ÁLBUM DEL AÑO"
Bad Bunny hace historia en los Grammy y carga contra el gobierno de Trump: "Fuera ICE"
Lo último
RELACIONES INTERNACIONALES
Cantabria explora nuevas oportunidades comerciales con El Salvador
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, jueves, 5 de febrero?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este jueves, 5 de febrero, en Ourense