LAS MUJERES YA NO LLORAN TOUR
Shakira hace vibrar Copacabana con un concierto histórico ante hasta tres millones de personas
La modelo de tallas grandes Ashley Graham tiene su propia Barbie, tal y como ella misma reveló durante la cumbre Glamour"s Women of the Year, celebrada el pasado lunes en Los Ángeles.
"Necesitamos trabajar juntos para redefinir la imagen global de la belleza y continuar impulsando un mundo más inclusivo", dijo la maniquí de 27 años en un comunicado. "Estoy emocionada porque Barbie no solo ha evolucionado su producto, también ha seguido honrando a las mujeres que está sobrepasando los límites. Es un honor ser inmortalizada en plástico", añadió la celebridad.
La muñeca de Ashley mantiene el mismo estilo que ha definido a la joven de Nebraska, con un vestido negro y una chaqueta vaquera de Sonia Rykiel y botas de Pierre Hardy, un estilismo que Graham ha lucido en la vida real. "Era importante que Barbie se pareciera a mí lo más posible. Los muslos se rozan, de tal forma que mostramos a las chicas que está bien que sus muslos se toquen, a pesar de que la sociedad dice que el "hueco entre las piernas" es más hermoso", agregó Ashley.
El pasado mes de enero, Mattel, empresa fabricante del mítico juguete, lanzó tres tipos de cuerpo distinto: alta, curvy y talla pequeña, junto con una gama con siete tonos de piel, 22 colores distintos de ojos y 24 estilismos capilares diferentes. De esta manera, Graham se une a las estrellas de Hollywood que cuentan con su propia Barbie, como Zendaya, Kristin Chenoweth, Gabby Douglas, Emmy Rossum, Trisha Yerawood, Misty Copeland y Ava DuVernay.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LAS MUJERES YA NO LLORAN TOUR
Shakira hace vibrar Copacabana con un concierto histórico ante hasta tres millones de personas
MODA Y TENIS
Entre fuerza y estética: el fenómeno Naomi Osaka
PROTECCIÓN DE DATOS ANTE LA IA
Taylor Swift registra su voz e imagen para protegerse de la inteligencia artificial
Lo último
PRESENCIA DE ZARA
Galería | "La moda es arte": la Met Gala 2026, en imágenes
SEGMENTO PRÉMIUM
Un pasaporte especial para viajeros fanáticos del pádel