INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
La inolvidable niña rubia de 'ET' no quiere que el primer hijo que está esperando junto a su pareja nazca después de la boda. Sin embargo, no es la única razón que ha llevado a Drew Barrymore a tomar esta decisión tan precipitada.
Según una fuente cercana ha asegurado a la web estadounidense Showbiz Spy, 'Drew quiere casarse cuanto antes'. Ya no porque esté embarazada sino porque lo quiere y quiere estar casada con él antes de que el bebé nazca'.
La propia Drew admitía hace unos días que deseaba una estabilidad al lado de su pareja.
'¡Simplemente es lo mejor! Hacemos viajes en grupo y nos vamos de vacaciones juntos. ¡Hay mucho amor! Es estupendo y muy diferente a todo aquello que viví mientras crecía, todo era muy inestable y poco consistente, con demasiados altos y bajos', afirmaba recientemente la estrella de Hollywood.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?