INCORPORA COLOR Y ESTILO URBANO
Galería | Todos los diseños presentados por Adolfo Domínguez en su regreso a la Fashion Week, en fotos
El acto consistía en una cena, unas copas, la actuación de la Orquesta Platería y una exhibición de vídeos del documental 'Pepe&Rubianes' de Manel Huerga, acompañadas de algunas anécdotas y el testimonio directo de amigos y socios de Rubianes, según han informado sus amigos en un comunicado.
Entre ellos están Albert Om, Andreu Buenafuente, Xavier Grasset, Carol López y Toni Coll y 'Les vídues de Pepe', un grupo compuesto por Joan-Luis Bozzo, Pep Molina, Maria Rosales, Lucila Aguilera, Carles Flavià, Manel Pousa, Joan Manuel Serrat y Joan Gracia.
Precisamente, el conocido presentador Andreu Buenafuente, que recientemente ha fichado por Antena 3, no ha tardado en reaccionar en su cuenta de Twitter: 'Alucino. ¿Quién puede prohibir lo que sentimos?'.
Con el objetivo de cubrir los gastos de la fiesta, prevista para el lunes 27 de febrero en el Teatre L'Aliança del Poble Nou, se pretendía cobrar una entrada de 20 euros, 'reservando las posibles ganancias para alguna entidad benéfica del barrio de Poblenou'.
Pero ante la posibilidad de un acto lucrativo, la hermana del cómico se ha opuesto amenazando con recurrir a sus abogados y 'Les Vídues de Pepe', que han renunciado a emprender una batalla legal, organizarán una fiesta por su cuenta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INCORPORA COLOR Y ESTILO URBANO
Galería | Todos los diseños presentados por Adolfo Domínguez en su regreso a la Fashion Week, en fotos
Lo último
XESTIÓN DO TERRITORIO
A Casa Vella de Amiadoso, en Allariz, une cultura e ecoloxía para protexer o agro