LAS MUJERES YA NO LLORAN TOUR
Shakira hace vibrar Copacabana con un concierto histórico ante hasta tres millones de personas
En total, Dede, de 37 años, se ha sometido a ocho operaciones a lo largo de nueve meses, según informaron hoy varios medios locales.
Así, el afectado, que emprendió varias giras por Indonesia para subsistir en las que se ganó el sobrenombre de 'hombre árbol', va a poder llevar una vida normal tras más de dos décadas en las que ha sido incapaz de trabajar y mantener a su familia.
No obstante, el equipo médico que le ha atendido en el hospital Hasan Sadikin de Bandung, una importante ciudad universitaria del oeste de la isla de Java (suroeste del país), precisó que aún es necesario intervenir al menos en otra ocasión al paciente y retirarle los últimos 300 gramos de verrugas que le quedan.
Estas próximas operaciones quirúrgicas tendrán lugar después del Ramadán, el mes de ayuno y abstinencia musulmán, que este año coincide con el mes de septiembre.
A partir de entonces, los médicos aseguran que el paciente deberá someterse a una fuerte medicación que incluye grandes dosis de vitamina A, para evitar que reaparezcan las verrugas.
Dede fue diagnosticado el pasado año por un dermatólogo estadounidense como un caso único en el que se había combinado el efecto de un virus con una rara debilidad congénita del sistema inmunológico.
Hasta entonces nadie había logrado desentrañar la causa de su extraña enfermedad que comenzó, según explicó él mismo recientemente, a raíz de una herida en una pierna cuando era aún un adolescente.
El crecimiento desproporcionado de las verrugas le acabó impidiendo trabajar y provocó que su mujer y su hijo le abandonaran.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LAS MUJERES YA NO LLORAN TOUR
Shakira hace vibrar Copacabana con un concierto histórico ante hasta tres millones de personas
MODA Y TENIS
Entre fuerza y estética: el fenómeno Naomi Osaka
PROTECCIÓN DE DATOS ANTE LA IA
Taylor Swift registra su voz e imagen para protegerse de la inteligencia artificial
Lo último
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
La princesa ilustrada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 6 de mayo
DERROTA 1-0
El Atlético dice adiós sin coraje en semifinales