INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
VERANO
Joana Sanz compartió un mensaje profundo en sus redes sociales que revela una visión intimista y evolucionada sobre el amor en pareja, en alusión directa a su historia con el futbolista Dani Alves. En el texto, la modelo habló de los cambios inevitables que atraviesa una relación a lo largo del tiempo, haciendo hincapié en la transformación desde la pasión del enamoramiento inicial hacia el amor real y duradero.
La modelo reconoce en su reflexión que “nunca volverán a ser” aquellos jóvenes de 23 y 32 años - haciendo referencia a las edades que tenían ambos cuando comenzaron su historia de amor hace diez años -, marcando el paso de una etapa de euforia y descubrimiento hacia una fase de compañerismo y familia. La empresaria describió, con honestidad y sensibilidad, el proceso de aceptación de las diferencias, defectos y vulnerabilidades que aparecen con la convivencia y el paso de los años. Para ella, el verdadero amor se consolida cuando, tras “el choque de realidad en el que se muestran los defectos, se exponen diferencias y aún así decides amarlas”.
La pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez sigue protagonizando uno de los culebrones del verano. Después de los rumores que vinculan a la influencer con Juan Faro y de la presión mediática y familiar a la que están sometidos, su día a día permanece en absoluto hermetismo.
Un día más, el habitual repartidor se acercó hasta la casa de la pareja para intentar entregar un pedido a domicilio. Sin embargo, nadie respondió a la llamada: ambos continúan desaparecidos, recluidos en su domicilio y sin dar señales de vida, ante los problemas familiares y la repercusión del presunto affaire que ha salpicado a la ganadora de “Gran Hermano” y al influencer.
Anoche, el auditorio de Starlite Occident se transformó en epicentro del indie rock nacional gracias al esperado debut de Carolina Durante en el festival boutique. El grupo madrileño, que cumple apenas una década de trayectoria pero ya ostenta el título de referente generacional, ofreció un directo vibrante cargado de actitud y autenticidad.
La banda, formada por Diego Ibáñez, Mario del Valle, Martín Vallhonrat y Juan Pedrayes, salió a escena al ritmo de la mítica sintonía de The Office, envueltos en luces fluorescentes y estética de oficina-emblemas escenográficos de su actual gira “Elige Tu Propia Aventura”. Sin grandes artificios, Carolina Durante apostó por lo que mejor sabe hacer: canciones directas, guitarras precisas y letras capaces de convertirse en himnos compartidos.
Durante hora y media, la energía fue in crescendo. El público coreó cada canción, desde clásicos como “Hamburguesas”, “Normal”, “Las canciones de Juanita”, hasta nuevas apuestas del álbum más reciente. Los asistentes alternaron saltos y pogos, convirtiendo el concierto en una fiesta colectiva donde la conexión entre banda y espectadores fue absoluta.
La relación entre Mónica Pont y su madre, siempre marcada por altibajos y tensión pública, acaba de sumar un nuevo capítulo. La actriz rompió su silencio ante las cámaras y decidió hablar sin tapujos sobre el conflicto familiar que la aleja actualmente de su madre.
Mónica no titubea a la hora de señalar la raíz del problema: “Mi madre tiene que dejar de manipular todo”. Así, la intérprete deja claro que la situación, lejos de mejorar, la ha llevado a tomar una decisión firme respecto a su futuro familiar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos