NO LE LLEGABA AL TICKET
Nacho Vidal la vuelve a liar: condenado por romper la barrera de un parking borracho y drogado
Para la revista 'Elle'
Igual que Anne Bancroft hizo con Dustin Hoffman en la película de El Graduado en los años sesenta, ahora le toca el turno a Kim Kardashian quien tiene que seducir a su joven amigo, Justin Bieber.
'¿Aquellas fotos de los paparazzi de Justin Bieber y mías en Las Bahamas?. Bueno, ahora puedo contar que fueron hechas para Elle Magazine. El tema de las fotos era El Graduado por razones obvias', escribía Kardashian en su página de Twitter.
Unas preciosas imágenes en las que la 'celebrity' aparece seduciendo a la cámara mientras sostiene una rosa que le pone en la boca al jovencito de 16 años. Otra de las fotos retrata a la pareja saliendo, cogidos de la mano, del mar y con la ropa empapada.
Si, preciosas imágenes, pero no sabemos si las afectadas por la 'Bieber Fever' podrán soportar ver cómo Kardashian seduce a su chico. Después de todo, la famosa estrella del reality estadounidense en su día se vio amenazada por seguidoras de 10 años.
'Comencé a recibir amenzas de muerte de chicas de diez años que me decían que les había robado a su hombre y me iban a encontrar', comentaba Kim cuando salieron a la luz las imágenes de la pareja compartiendo unos divertidos y agradables momentos en las playas de Las Bahamas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NO LE LLEGABA AL TICKET
Nacho Vidal la vuelve a liar: condenado por romper la barrera de un parking borracho y drogado
LUTO EN LA INTERPRETACIÓN
Los actores Malena y Ernesto Alterio despiden a su padre entre lágrimas: "Se fue de una manera bonita"
ATAQUE TERRORISTA A MENORES
Taylor Swift rompe a llorar al recordar a las víctimas de Southport, Reino Unido