INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
El romance entre Justin Timberlake y Jessica Biel ha sufrido numerosos altibajos, y ahora parece que ni el propio Justin se toma la relación en serio: el cantante habla mal de Jessica a sus amigos. La joven está cada vez más preocupada por la situación y se está volviendo más posesiva, con lo que sólo consigue alejar más a Justin.
Últimamente, el cantante de Cry me a river ha estado riéndose de su novia a sus espaldas, al parecer sin importarle que eso empeore la relación cada día más. 'Justin no se va a casar con Jessica porque ya no la respeta', afirman fuentes de la revista US Weekly.
'Cuando Jessica no está delante, se burla de ella con sus amigos. Justin la está torturando con esta postura, y están a punto de alcanzar un momento crucial en su relación', declara la misma fuente.
Además, la reacción de la joven ante esta situación no mejora las cosas, al contrario: 'Cuando más controladora y molesta está Jessica, más se aleja Justin. No sé si van a poder superar esto'.
Y es que, ante las constantes discusiones -'han estado peleando por teléfono'- el cantante se ha refugiado en su trabajo... y en sus compañeros de rodaje, en concreto, en Cameron Díaz: 'Justin cada vez se acerca más a Cameron, con la que se lo ha estado pasando genial'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último