INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
Hace unas semanas les informábamos de que Robert se está planteando abandonar la ciudad estadounidense para regresar a su país de origen, Reino Unido y ahora es Kristen Stewart la que quiere dejar Los Ángeles.
¿Su nuevo destino? las playas de Malibú, y es que allí es donde, según informa Radar Online, Kristen y su madre Jules Monn Stewart se han comprado una mansión valorada en 4,8 millones de dólares.
Según la publicación, la nueva residencia contaría con cinco habitaciones y cuatro baños repartidos a lo largo de tres pisos. En el exterior, madre e hija también contarían con amplios jardines en donde poder descansar y tomar el sol.
Recordemos que no están siendo tiempos fáciles para Kristen ni para su madre. La joven actriz perdió hace dos meses al supuesto 'amor de su vida' al serle infiel con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador y su madre, anunció hace unas semanas que se separaba del que había sido su marido durante 27 largos años y con el que tuvo a Kristen.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último