INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
Parece que el artista se está tomando su celibato en serio, porque asegura que no ha practicado el sexo desde hace tres años, y eso, a pesar de la fama de mujeriego de la que goza este neoyorquino de 44 años. Kravitz se casó en 1987 con Lisa Bonet, una actriz que saltó a la fama cuando tenía 17 años e interpretaba a Denise Huxtable-Kendall en 'La hora de Bill Cosby'. Con esta actriz de raíces afroamericanas y judías el cantante tuvo una hija, Zoe Isabella Kravitz, antes de divorciarse en 1993.
Desde que se divorció, a Lenny Kravitz le han llovido los romances con actrices y cantantes estadounidenses, como Madonna, Nicole Kidman, la española Penélope Cruz, Kylie Minogue, Vanessa Paradis, Natalie Imbruglia y Adriana Lima, entre otras. Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora el cantante busca otras cosas de las mujeres. En declaraciones a la revista 'Maxim' recogidas por Otr/press, Kravitz asegura que el celibato que mantiene tiene una fecha clara de expiración: 'Es una promesa que he hecho hasta que me case'.
'En este momento de mi vida, las mujeres tienen que tener algo más que un cuerpo bonito, no solamente un buen cuerpo, sino también cabeza y espíritu', señala Lenny Kravitz, que añade que es 'algo que generalmente las desconcierta', pero 'es lo que va a ser'. 'Estoy buscando a lo grande', sentencia el artista, que tiene previsto lanzar su último trabajo 'It's time for a love revolution' el próximo 5 de febrero y presentarlo en una gira inicial que le llevará por varias ciudades de Canadá, como Vancouver, Toronto y Montreal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
Afonso Vázquez-Monxardín
Saudade do PSdG
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Navidad sin ti
MEDIOS PÚBLICOS EN EL FOCO
Pombo niega que la TVG y la radio galega cedan audiencia