INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
Aparentemente, la actriz de 'Liz and Dick' ha estado enviando a su hermana pequeña Ali a llevar su vestuario por las tiendas de Los Angeles especializadas en segunda mano. Según el medio estadounidense 'Radar Online', la joven Ali ha sido vista entrando a la famosa tienda 'Wasteland' cargada con ropa, zapatos y accesorios.
El portal recoge la discusión que protagonizó con el jefe de tienda en que Ali supuestamente gritaba '¿30 dólares por esto? Cuestan 700, ¡es ridículo!'. Después intentó aumentar el precio de unas zapatos de punta redonda de Chanel y un bolso de Balenciaga.
La hermana incluso intentó cambiar su técnica, argumentando que porque Lindsay había lucido las prendas en alfombras rojas, tenían un valor añadido. 'Tienen que costar más, Lindsay fue fotografiada con ellos, eso lo hace más valioso'.
Sin embargo, el jefe se negó a cambiar el precio y Ali se fue con bastante menos dinero del que esperaba. Puede que tenga que vender más posesiones en el futuro ya que las críticas de su telefilm 'Liz and Dick' están siendo terriblemente malas.
Quizá para la próxima debería enviar a otra persona que no sea su hermana de 18 años...
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
Afonso Vázquez-Monxardín
Saudade do PSdG
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Navidad sin ti
MEDIOS PÚBLICOS EN EL FOCO
Pombo niega que la TVG y la radio galega cedan audiencia