LAS MUJERES YA NO LLORAN TOUR
Shakira hace vibrar Copacabana con un concierto histórico ante hasta tres millones de personas
La niña mala de Hollywood se tiñe el pelo de pelirrojo
Los cambios capilares que ha experimentado la actriz, modelo y cantante neoyorquina en los últimos meses han sido tan numerosos y frecuentes como sus idas y venidas a los juzgados de Los Angeles.
Al contrario que otra de las exestrellas de la factoría Disney, Miley Cyrus -la que ha vuelto a raparse un lado de su cabeza-, Lohan ha optado por una apuesta segura y ha teñido su larga y ondulada cabellera del color con el que se dió a conocer cuando tan solo era una inocente niña prodigio.
Sin embargo, parece que la siempre problemática intérprete estadounidense, que acaba de rodar Liz & Dick, película para la televisión en la que da vida a la legendaria Elizabeth Taylor, no está demasiado satisfecha con el resultado, tal y como ella misma ha confesado esta semana en la web de noticias británica E! News! durante una fiesta celebrada en Beverly Hills.
'No es el color que se supone que debería ser', aseguraba Lindsay Lohan a la citada publicación digital inglesa. 'Es el color natural de mi pelo, aquel que conseguiré', añadía la actriz que saltase a la fama por interpretar a un par de gemelas en la película de finales de la década de los noventa Tú a Londres y yo a California.
De cualquier forma, esperemos que su cambio de look traiga consigo un cambio de actitud.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LAS MUJERES YA NO LLORAN TOUR
Shakira hace vibrar Copacabana con un concierto histórico ante hasta tres millones de personas
MODA Y TENIS
Entre fuerza y estética: el fenómeno Naomi Osaka
PROTECCIÓN DE DATOS ANTE LA IA
Taylor Swift registra su voz e imagen para protegerse de la inteligencia artificial
Lo último
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Fillos da máquina
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
La princesa ilustrada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 6 de mayo
DERROTA 1-0
El Atlético dice adiós sin coraje en semifinales