Mike Tyson estará un día en la cárcel por posesión de drogas y conducir bajo los efectos del alcohol
Mike Tyson fue sentenciado el lunes a 24 horas de cárcel y a tres años de libertad condicional por posesión de narcóticos y conducir ebrio. El ex campeón mundial de los pesos pesados se declaró culpable en el mes de septiembre pasado por un delito de tenencia de cocaína y por uno menor al conducir su vehículo bajo la influencia del alcohol.
'Asumo la responsabilidad por mis acciones', dijo Tyson ante la magistrada Helene Abrams, antes de conocer la sentencia. Apenas se podía escuchar su voz.
Tyson encaraba una sentencia máxima de cuatro años y tres meses en prisión tras haber sido detenido por la policía en la localidad de Scottsdale, en el estado de Arizona, el pasado diciembre.
El fiscal Shane Krauser había recomendado un año de cárcel al mencionar que Tyson es reincidente, ya que ya tuvo problemas con la justicia y que es ahora cuando ha buscado ayuda para el tratamiento de su drogadicción.
'Jueza, según mis cálculos, esta es la cuarta o quinta oportunidad que recibe', afirmó Krauser.
La policía le ordenó frenar su vehículo tras salir de un club nocturno. Un agente le vio aspirar una sustancia blanca del salpicadero de su BMW color negro. Las autoridades indicaron que encontraron bolsas de cocaína en los bolsillos de Tyson y en su vehículo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"MEJOR ÁLBUM DEL AÑO"
Bad Bunny hace historia en los Grammy y carga contra el gobierno de Trump: "Fuera ICE"
Lo último
DIRECTOR ADJUNTO OPERATIVO
Feijóo acusa al Gobierno de "saber, tapar y proteger" al exDAO de la Policía investigado por agresión sexual
LA NECESIDAD DE MODERACIÓN
El significado del Entierro de la Sardina