Nicole Kidman, muy preocupada por la persecución que sufre por parte de los paparazzi

La actriz Nicole Kidman declaró en un juzgado de Sydney (Australia) tras denunciar a un fotógrafo en 2005, al que acusa de poner en peligro su vida. La actriz aseguró que está muy preocupada por la actitud de los paparazzi que persiguen si ningún tipo de escrúpulos a los famosos sin tener en cuenta las posibles consecuencias. Así, explicó, en su caso estaba 'muy, muy asustada' cuando sufrió el acoso del conocido periodista Jamie Fawcett, mientras viajaba en su coche por la ciudad australiana.

Agencias

Publicado: 19 nov 2007 - 18:55 Actualizado: 10 feb 2014 - 23:36

Nicole Kidman.
Nicole Kidman.

'Estuve hecha un ovillo durante la mayor parte del viaje', afirmó Kidman ante el tribunal, mostrando cómo apoyó la cabeza en las manos, en una posición como si fuera a rezar. La protagonista de 'Moulin Rouge' acudió a los juzgados, en donde tuvo que lidiar con decenas de periodistas a la entrada, vestida muy sobriamente y además, explican los asistentes, mantuvo el gesto serio y las manos entrelazadas encima de su regazo, en todo momento. Durante el proceso, contó que su chófer John Manning le dijo que estaban siendo seguidos por Fawcett y otro coche. 'Dijo que estaban conduciendo como locos, se habían saltado un semáforo en rojo y saltado una mediana', afirmó.

'Estaba asustada y preocupada ante la posibilidad de que ocurriese accidente de coche', añadió la oscarizada actriz, quien continuó relatando que cuando por fin llegó a su destino, la casa de sus padres, el conductor temblaba y ella estaba 'llorando y acongojada', añadió Kidman quien asegura que tras sufrir numerosas persecuciones no es capaz de conducir por si misma y que por eso había contratado un conductor. Esta declaración de la intérprete fueron corroboradas por su padre, Antonhy Kidman, que también testificó en el proceso. El patriarca de los Kidman señaló que él y su esposa habían encontrado un dispositivo de escucha junto a la casa que, sospechaban, era utilizado por periodistas y paparazzis.

Fawcett se encuentra en un proceso tras denunciar a la editorial 'Fairfax Media'. Una publicación de este grupo publicó en 'Sun Herald', en enero de 2005, un artículo en el que se difamaba a Fawcett, y el Tribunal Superior está considerando si la publicación tiene alguna defensa. En el texto se nombraba al fotógrafo como el periodista más odiado de Australia.

Contenido patrocinado

stats