INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
Muy cariñosos en una fiesta
El divorcio de Olivia Wilde sorprendió por lo inesperado, y más cuando supimos que la actriz quería disfrutar de su juventud y se arrepentía de haberse casado tan pronto.
Desde entonces se la ha visto con distintos jóvenes, y sus salidas con Justin Timberlake parecían algo más que una amistad. Sin embargo, quien finalmente parece haberle robado el corazón es Bradley Cooper, ex de Renee Zellweger.
Durante la fiesta del estreno de Resacón en las Vegas 2, 'Olivia era la cita de Bradley', según fuentes de Life & Style. 'Él estaba siempre agarrándole de la mano o tomándole la espalda, era muy dulce, cuidó de ella toda la noche'.
Esta fuente asegura que 'se les veía muy cómodos el uno con el otro' y abandonaron juntos la fiesta 'sobre las 12.15 de la noche'.
Dicho encuentro fue la segunda vez, en un mismo fin de semana, en que Wilde y Cooper se dejaron ver juntos. La otra fue en la fiesta de fin de temporada de Saturday Night Live, en la que también se encontraba Timberlake.
Fue allí donde, según el diario New York Post, quedó claro con quién se queda la actriz: 'Olivia era amigable con Justin, pero tonteaba con Bradley'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último