Penélope Cruz llega a Sarajevo a finales de mes para rodar 'Venuto al mondo'
La actriz española Penélope Cruz llegará a Sarajevo a finales de mes para preparase para el rodaje de la película 'Venuto al mondo', que debe comenzar en la capital bosnia en la primera mitad de septiembre.
Así lo anunció hoy el diario bosnio 'Nezavisne novine', que cita a una fuente próxima a la producción del filme, un drama del director italiano Sergio Castellitto.
El rotativo agregó que han sido elegidas ya las localizaciones en Sarajevo y que se rodará también en Croacia y en Roma.
Cruz encarnará a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, donde falleció el padre del joven durante la guerra de Bosnia (1992-1995).
'Venuto al mondo' es una adaptación de la novela del mismo título de Margaret Mazzantini, esposa de Castellitto y una de las escritoras más populares de Italia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO
Iker Casillas reclama 3,7 millones de euros por las secuelas del infarto que sufrió en 2019
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
CASA DE BAÑOS
La okupación en Ourense que el Concello no ve
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Ourense cubre sus seis plazas vacantes en la repesca MIR