"Land Of Hope And Dreams"
Bruce Springsteen anuncia una gira en EEUU por la democracia: "La caballería está llegando"
Al agresor, de 39 años, se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de tenencia ilícita de armas, debido a que en el momento del arresto llevaba una mochila militar con dos ballestas, flechas de plástico, grilletes, un cúter, dos sogas y un bote de gasolina. El juzgado de Instrucción número 16 será el encargado de instruir el caso y en próximas fechas tomará declaración a más testigos, después de que ayer comparecieran ante el juez dos personas que presenciaron los hechos.
Soto del Real
El agresor se negó el martes a prestar declaración ante la Policía. A última hora de ayer, el detenido fue conducido al centro penitenciario de Soto del Real.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas del domingo, cuando finalizó la obra que la actriz ourensana interpretó en el Reina Victoria. A las puertas del teatro se encontraba Meyer, como había hecho en los últimos tres días, ya que se había desplazado en autobús desde Alemania para abordar a Sara Casasnovas, con quien estaba obsesionado y a la que había enviado insistentes cartas de amor.
Tras solicitar respuesta a las misivas, agarró a la joven del cuello y trató de dispararle con una ballesta en la cara. La intervención de un amigo de la actriz y los rápidos reflejos de ésta evitaron que la flecha de la ballesta se clavara en su rostro. El arma acabó en la chaqueta de un tercero que no sufrió herida alguna, mientras que los amigos de Casasnovas lograron reducirlo para su detención policial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"Land Of Hope And Dreams"
Bruce Springsteen anuncia una gira en EEUU por la democracia: "La caballería está llegando"
"MEJOR ÁLBUM DEL AÑO"
Bad Bunny hace historia en los Grammy y carga contra el gobierno de Trump: "Fuera ICE"
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
CIENCIA EN OURENSE
Del espacio al microscopio: la ciencia en Ourense tiene rostro de mujer