Risto Mejide va a ser papá
La revista 'Lecturas' también anuncia la próxima paternidad del polémico jurado de 'Operación Triunfo', Risto Mejide con su novia desde hace un año, Ruth Jiménez, presentadora del programa 'No disparen al pianista', para finales del 2009.
La feliz pareja navegó a bordo de un velero por las cálidas aguas de Formentera y disfrutó de unas tranquilas vacaciones en pareja, donde primó la risa y la complicidad entre ambos.
También la revista 'Diez Minutos' se hace eco de la noticia y muestra unas fotografías del ex publicista con Ruth Jiménez, en una embarcación por aguas de Formentera.
La pareja sale desde hace un año, pero parece que su relación va viento en popa. Además según declaraciones de amigos de la pareja, recogidas de diversos medios, Risto y Ruth están encantados con la noticia y, aunque aún no saben el sexo del bebé, ya están pensando en nombres. Si es niña, una de las opciones es Candela.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPERACIÓN DE ÉXITO
El rey Felipe VI es operado de una catarata en el ojo izquierdo en Oviedo
CANCELACIÓN DE ÚLTIMA HORA
Dani Martín cancela sus conciertos en Barcelona por una situación familiar de extrema gravedad
Lo último
LAS BANDAS DEL ESTE, EN ACCIÓN
Una banda asalta tres casas en solo dos horas en un pueblo de Allariz
REFLEXIONES DESDE LA DIÁSPORA
CODEU señala la falta de representación política de la diáspora española y su distanciamiento de los partidos