Shakira sube por primera vez a sus hijos al escenario en Buenos Aires

45.000 PERSONAS PRESENTES

Shakira emociona a más de 45.000 fans en Buenos Aires al subir a sus hijos Milan y Sasha al escenario por primera vez para interpretar juntos “Acróstico”.

Shakira canta Acróstico junto a sus hijos Milan y Sasha durante su concierto en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires.
Shakira canta Acróstico junto a sus hijos Milan y Sasha durante su concierto en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. | Tik Tok

Shakira sorprende a sus fanáticos durante su gira Las Mujeres Ya No Lloran Tour al subir al escenario a sus hijos, Milan y Sasha, de 12 y 10 años respectivamente, en el segundo de sus tres conciertos en Buenos Aires. Juntos interpretaron por primera vez en vivo “Acróstico”, la canción que la cantante colombiana les dedicó tras su separación de Gerard Piqué. Más de 45.000 personas fueron testigos de este emotivo momento en el Estadio Vélez Sarsfield.

En imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales, se puede ver a Shakira emocionada y orgullosa mientras canta junto a sus hijos. La cantante explicó que Milan y Sasha participaron activamente en la creación del tema: “Al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. Lo han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, escribió la artista en redes sociales al publicar la canción en 2023.

El show estuvo cargado de simbolismo. Shakira interpretó “Acróstico” con un vestido diseñado por Gaurav Gupta, que simboliza la figura protectora de la madre. El traje, de color azul claro, coincidía con el de sus hijos y representaba el Atlántico, que separa los continentes donde nacieron sus hijos y donde ella creció. Según la cantante, “todo lo que uso en el escenario, hasta las luces de las pulseras, es del mismo tono de azul bebé”.

Con la participación de Milan y Sasha, la lista de artistas invitados en la gira se suma a nombres como Alejandro Sanz, Danna Paola, Belinda, Maluma y Carlos Vives. Además del momento de “Acróstico”, la estrella colombiana emocionó al público con interpretaciones cargadas de sentimiento de temas clásicos como “Antología”, que ha dedicado en varias ocasiones a sus hijos.

El concierto dejó un recuerdo imborrable para los fans porteños y refuerza la conexión de Shakira con su público y con su familia, demostrando que, para la cantante, la música y la maternidad siempre van de la mano.

Contenido patrocinado

stats