LAS MUJERES YA NO LLORAN TOUR
Shakira hace vibrar Copacabana con un concierto histórico ante hasta tres millones de personas
Para la nueva campaña de 'Calvin Klein'
Envy by Calvin Klein es el nombre para la nueva línea de ropa interior que lanzará próximamente la conocida marca. Seguramente eso (envy es envidia) es lo que sienta más de una después de ver las fotografías de la campaña.
La modelo elegida para esta ocasión ha sido la guapísima protagonista de Avatar, Zoe Saldana, que hace poco anunciaba el compromiso con su novio de hace diez años, Keith Britton. Ya podemos ver la primera imagen de un sensual reportaje del diseñador en la que aparece la dominicana lanzando una intensa y seductora mirada.
La actriz de origen dominicano recoge el testigo de reconocidas modelos como Eva Mendes, Hilary Swank, Kate Moss, Scarlet Johannson o Brooke Shields que previamente trabajaron para Calvin Klein obteniendo resultados inmejorables.
'Calvin Klein siempre ha publicado campañas tan bellas', declaró Saldana. 'Es muy emocionante para mí estar asociada a una marca tan reconocida y que es un icono para tanta gente', añadió la actriz.
'Estamos convencidos de que la belleza natural y la autenticidad de Zoe para la próxima campaña de ropa interior de Calvin Klein será bien recibida por nuestros consumidores', aseguró Tom Murphy, presidente de la compañía.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LAS MUJERES YA NO LLORAN TOUR
Shakira hace vibrar Copacabana con un concierto histórico ante hasta tres millones de personas
MODA Y TENIS
Entre fuerza y estética: el fenómeno Naomi Osaka
PROTECCIÓN DE DATOS ANTE LA IA
Taylor Swift registra su voz e imagen para protegerse de la inteligencia artificial
Lo último
Xornal Escolar
Galería | Unha xornada musical en Celanova
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, miércoles 6 de mayo?