GRUPOS MUSICALES
La playlist de... LISE L.
La crítica
Santiago Segura se está convirtiendo por méritos propios en un salvador habitual del cine español, por lo menos en lo que a taquilla se refiere. La saga de Torrente es una de las más taquilleras del cine patrio y para muchos hasta un referente estético y humorístico en la gran tradición de la comedia española.
Tras dejar atrás el filón de Torrente (en algún momento tenía que parar), Segura se aventuró con otras historias como “Sin rodeos”, una película con Maribel Verdú que no terminó de cuajar y en el que, sin duda, influyó el hecho de estar muy alejada del imaginario cómico de Santiago Segura y que fuera casi un encargo en el que difícilmente el autor podía dejar su sello personal. Algo que sí pudo hacer en “Padre no hay más que uno”, uno de los mayores éxitos de taquilla del cine español reciente y también una cinta con gran sentido del timing y una sucesión de gags bastante ingeniosos que jugaban con la cotidianidad de la vida familiar.
Segura, que además de director, es un inteligente productor se dió cuenta que de tenía que hacer una secuela y lo hace con los mismos elementos que funcionaron en la primera. Quizá esta segunda parte llegue demasiado rápido y eso se note en secuencias de un humor demasiado visto o el recurso a situaciones demasiado fáciles. Pese a ello, consigue mantener el tipo y mantiene el tono general de la primera entrega. Se trata de una película enfocada al público familiar que gustará a niños y a padres. Una opción para entretenerse una tarde de verano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GRUPOS MUSICALES
La playlist de... LISE L.
LAS PARISINAS PYTHIES
El público ourensano será testigo de una combinación única de rock feminista y brujería
UN PROFESIONAL COMPLETO
Lucky Seoane, un compromiso con el bienestar emocional a través del cuidado personal
GRUPOS MUSICALES
La playlist de... Arrhythmia
Lo último
NO LE LLEGABA AL TICKET
Nacho Vidal la vuelve a liar: condenado por romper la barrera de un parking borracho y drogado