Graves los dos soldados de la Guardia Nacional tiroteados cerca de la Casa Blanca
sucesos
Los dos soldados de la Guardia Nacional que resultaron heridos en un tiroteo en las proximidades de la Casa Blanca, en Washington DC, se encuentran en estado grave como consecuencia de los disparos recibidos.
Por su parte, la Policía de la capital estadounidense, ha explicado que el incidente ha tenido lugar a apenas una manzana de distancia del complejo de la residencia oficial del presidente y ya hay un sospechoso bajo custodia.
Desde Florida, donde se encuentra para celebrar el Día de Acción de Gracias en su mansión de Mar-a-Lago, Trump ha informado de que "el animal que ha disparado (...) también está gravemente herido" y ha avanzado que, en todo caso, "pagará un precio muy alto". "Dios bendiga a nuestra Gran Guardia Nacional y a todos nuestros militares y fuerzas del orden", ha dicho.
Si bien inicialmente el gobernador de Virginia Occidental confirmaba el fallecimiento de los agentes heridos, por el momento fuentes oficiales han asegurado que su estado es muy grave, pero permanecen con vida.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CELEBRACIÓN LOCAL
Vilanova, maxia acesa na Festa do Chourizo
VÍAS DE NEGOCIO
El Campus de Ourense impulsa al alumnado a emprender