Aprobados compromisos de gasto para el nuevo contrato de líneas marítimas con Melilla

EL PRESUPUESTO ENTRE 2015/17 ES DE 37,35 MILLONES

El nuevo contrato para la prestación del servicio de las líneas marítimasque conectan Melilla con la Península, para el período 2015-17 contará con 37,35 millones

lrinternacional

Publicado: 14 oct 2014 - 19:52

Uno de los barcos que comunican habitualmente los puertos de Motril y Melilla.
Uno de los barcos que comunican habitualmente los puertos de Motril y Melilla.

El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo por el que se modifican los límites para adquirir compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros para permitir al Ministerio de Fomento la licitación del nuevo contrato para la prestación del servicio de las líneas marítimas de interés general que conectan Melilla con la Península.

La cuantía total entre los años 2015 y 2017, para el conjunto de los contratos de líneas de interés público, asciende a 37,35 millones de euros, que incluyen las líneas Península-Melilla, Algeciras-Ceuta y Península-Canarias.

Contenido patrocinado

stats