La Embajada de Siria en Madrid cambia la bandera por la de los rebeldes
Decenas de personas se concentraban el pasado domingo frente a la Embajada de Siria en Madrid, tras el final del régimen del presidente sirio, Bashar al Assad,
Las celebraciones tras la caída del régimen de Bashar al Assad no solo se están produciendo en Siria, frente a la Embajada en Madrid, decenas de personas se congregaban el este domingo para celebrar el colapso del régimen del presidente sirio, que se materializaba con la toma de Damasco por fuerzas rebeldes y la organización yihadista Hayat Tahrir al Sham tras una ofensiva de doce días.
Durante la concentración, en la que se escuchaban gritos y cánticos a favor de la libertad, un manifestante accedió al balcón de la embajada, donde sustituyó la bandera oficial del país, compuesta por franjas roja, blanca y negra con dos estrellas verdes, por la bandera utilizada por los rebeldes.
La embajada de Siria en España, está situada en el Paseo del Prado de Madrid,y en las últimas horas se ha convertido en un punto de encuentro espontáneo para los sirios que residen en la capital, que celebran el fin de más de una década de gobierno de al Assad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último