España celebra el 12 de octubre con un gran desfile militar en Madrid
México es el país invitado en esta edición en el Festival de la Hispanidad en el que participan 750 artistas de 22 nacionalidades.
Más de 100.000 personas asistirán este sábado en Madrid al desfile del 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Un total de 4.000 efectivos de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participan en la marcha que incluirá un amplio despliegue de vehículos o aviones.
Sus Majestades los Reyes presiden la festividad desde la Tribuna Real, ubicada en la Plaza Cánovas del Castillo, desde donde recibirán los honores militares. A partir de ahí, se dará inicio al desfile, que comenzará a las 11.00 y concluirá a la una.
Paralelamente, la Comunidad de Madrid celebra hasta el domingo al Festival de la Hispanidad, con un extenso programa de actividades entre las que destaca la música, danza, teatro, folclore, gastronomía, cine y arte en 103 escenarios de la capital y bajo el lema 'Todos los acentos caben en Madrid', con el que se pretende poner de manifiesto la diversidad cultural de la ciudad y con una especial atención a la herencia hispana.
México es el país invitado en esta edición en la que participan 750 artistas de 22 nacionalidades.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
MÚSICA E BAILE POPULARES
O Festival Rebulir cumpre 20 anos como garante de cultura e tradición
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local