20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
en colaboración con la Asociación PUEDO de la ONCE
Este miércoles a las 20 horas, se celebrará la sesión trimestral del Foro de Integración Social del Centro Asturiano de Madrid, en colaboración con la Asociación PUEDO de la ONCE.
Actuará como ponente invitada Sofía Castañón, diputada de Unidos Podemos por Asturias, portavoz en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados y escritora, sobre: "Igualdad y diversidad funcional".
"El gran prestigio de la ponente, como política feminista y como poeta, otorgan un especial interés y atractivo al encuentro, que confiamos resulte muy participativo y sugerente", indican desde el Centro Asturiano de Madrid.
El encuentro tendrá lugar en el salón Príncipe de Asturias del propio Centro Asturiano de Madrid, en Calle Farmacia 2, 4ª planta, esquina a Fuencarral. Metro: Tribunal. La entrada es libre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago
MISIÓN COMERCIAL
El sector naval andaluz busca oportunidades de negocio en la India
Lo último