Todo listo para la tercera Gran Romería Gallega de Buenos Aires

Con el objetivo de coordinar los preparativos de la tercera edición de la Gran Romería Gallega de Buenos Aires, se llevó a cabo una reunión en la sede del Centro Lalín, A Golada y Silleda.

La colectividad gallega de Buenos Aires se prepara para la Gran Romería
La colectividad gallega de Buenos Aires se prepara para la Gran Romería | Galicia Aberta

Buenos Aires se prepara para vivir la tercera edición de la Gran Romería Gallega, que tendrá lugar el próximo 27 de julio, en el marco del Mes de Galicia. Más de 30 entidades gallegas, 250 artistas y 20 stands dedicados a la gastronomía, la artesanía y el folclore, se darán cita en las calles de la capital argentina.

En este contexto, y con el objetivo de coordinar los preparativos, se llevó a cabo una reunión en la sede del Centro Lalín, A Golada y Silleda.

El delegado de la Xunta durante el encuentro con la colectivdiad
El delegado de la Xunta durante el encuentro con la colectivdiad | Galicia Aberta

Allí, el delegado de la Xunta de Galicia en Buenos Aires, Alejandro López Dobarro, se reunió con representantes de las comunidades gallegas de la ciudad para avanzar en los detalles logísticos y asegurar el éxito de la celebración.

Contenido patrocinado

stats