GALICIA EMIGRANTE
Dozón, un Ayuntamiento que valoriza el pasado proyectando el futuro
PRÓXIMA REUNIÓN
La secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Marina del Corral, se reunirá a mediados del próximo mes de junio con el primer ministro de Marruecos para abordar un asunto espinoso como la repatriación de los menores extranjeros no acompañados.
El anuncio lo hizo el consejero de Bienestar Social de Melilla, Daniel Ventura, que el pasado día 23 mantenía un encuentro con del Corral. Ventura, subrayó la "preocupación que existe en el Gobierno Central por este tema".
El consejero explicó que hay compromiso por parte del ejecutivo de que "se destine más inversión a Melilla, aunque no concretó cuanto ni cuando.
En cuanto a la posibilidad de que los niños no acompañados sean enviados a otras comunidades, el responsable de Bienestar Social de Melilla, ha dicho que en el resto del país no están interesadas en acoger a estos menores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GALICIA EMIGRANTE
Dozón, un Ayuntamiento que valoriza el pasado proyectando el futuro
V PLENO DEL VIII MANDATO
Sumar respalda una circunscripción electoral exterior para la emigración española
Lo último
EN PLENO ALTO EL FUEGO
EEUU ataca el sur de Irán "en defensa propia"
TRAYECTOS QUE SON UNA ODISEA
El recorte de líneas dispara el tiempo de viaje de los autobuses de Ourense
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes 26 de mayo?