Miranda asiste en Córdoba a los actos de la XII Xuntanza de Centros Gallegos en Andalucía, Extremadura y Ceuta
Estuvieron presentes más de dos centenares de socias y socios de las diferentes entidades, celebrando una jornada de hermanamiento en la que se pudo disfrutar de actuaciones culturales y musicales gallegas y conocer el patrimonio artístico de la ciudad anfitriona
El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, asistió en Córdoba a la XII Xuntanza de Centros Gallegos en Andalucía, Extremadura y Ceuta, donde estuvieron presentes más de dos centenares de socias y socios de las diferentes entidades, celebrando una jornada de hermanamiento en la que se pudo disfrutar de actuaciones culturales y musicales gallegas y conocer el patrimonio artístico de la ciudad anfitriona.
Al acto asistió el alcalde de Córdoba, José María Bellido, el consejero de Sanidad de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, María Jesús Botella, el presidente de la Diputación Provincial, Antonio Ruíz, y el presidente de la Federación de Centros Gallegos de Andalucía, Extremadura y Ceuta, José Antonio Otero. Entre las entidades asistentes se encontraron la Casa de Galicia en Córdoba, la de Huelva, la de Badajoz, así como el Lar Gallego de Sevilla, el Centro Gallego de Málaga y la Asociación Centro Gallego de Ceuta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Ourense cubre sus seis plazas vacantes en la repesca MIR
Portal Martínez Soto
TÚ FARMACÉUTICA INFORMA
Protección solar: buenas prácticas desde la oficina de farmacia