V PLENO DEL VIII MANDATO
Sumar respalda una circunscripción electoral exterior para la emigración española
El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, se reunió en las últimas horas en Santiago con Pablo Ferreiroa, referente del asociacionismo gallego en América, con especial relevancia en Venezuela y ahora en Miami.
En la reunión se discutieron diversas iniciativas destinadas a fortalecer la presencia y cohesión de la comunidad gallega en Miami, enfocándose en proyectos futuros que mejoren la calidad de vida de los gallegos residentes.
Durante el encuentro se resaltó la importancia de seguir promoviendo actividades que mantengan vivas las tradiciones y la cultura gallegas en Miami, donde residen cerca de 12.000 gallegos. Esto convierte a la ciudad en la segunda con mayor presencia gallega en los Estados Unidos, solo superada por Nueva York, que alberga a más de 20.000 gallegos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
V PLENO DEL VIII MANDATO
Sumar respalda una circunscripción electoral exterior para la emigración española
Lo último
POSIBLE MOCIÓN DE CENSURA
El PP de Ourense exige la alcaldía para activar una moción de censura contra Jácome
Premios Gran de Area 2025
Dos edificios premiados en Ourense: el peso de la historia frente al atrevimiento del siglo XXI
TURISMO EN OURENSE
La provincia de Ourense logra un inicio de año turístico de récord