20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
La Policía Foral y la Policía Municipal de Tudela han iniciado una campaña conjunta de seguridad vial para garantizar el cumplimiento de la normativa de tráfico y reducir, en la medida de lo posible, el número de accidentes de circulación en las vías navarras. Durante toda la semana, agentes de ambos cuerpos policiales realizarán distintos controles en los que se prestará especial atención al correcto uso de los elementos de protección, como el cinturón de seguridad o el casco protector, así como los sistemas de retención infantil.
También se realizarán pruebas preventivas de alcoholemia y velocidad, además de vigilar el uso indebido del teléfono móvil, entre otras cosas, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.
Esta campaña forma parte de un conjunto de acciones que está realizando la Policía Foral en este año 2011 en colaboración con diversas policías locales. Se pretende con ello aumentar la seguridad en las carreteras, comprobar el cumplimiento de las normas de tráfico y sancionar en su caso el incumplimiento de las mismas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago
MISIÓN COMERCIAL
El sector naval andaluz busca oportunidades de negocio en la India
Lo último