Rodríguez Miranda se reúne con Mariela Estévez, representante de la colectividad en Panamá
Miranda elogió el rol crucial de Mariela Estévez en la preservación de la cultura gallega en Panamá, resaltando su compromiso para mantener vivas las tradiciones y fortalecer los vínculos entre la comunidad gallega y su tierra natal,
El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, mantuvo una reunión en Panamá con Mariela Estévez, una destacada representante de la comunidad gallega en el país. Durante el encuentro, Rodríguez Miranda mostró interés por la situación y los desafíos actuales de los gallegos en esta nación centroamericana, con la intención de identificar áreas de colaboración que beneficien tanto a la diáspora gallega como a las relaciones entre Galicia y Panamá.
Rodríguez Miranda elogió el rol crucial de Mariela Estévez en la preservación de la cultura gallega en Panamá, resaltando su compromiso para mantener vivas las tradiciones y fortalecer los vínculos entre la comunidad gallega y su tierra natal, a pesar de la distancia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago
Lo último
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
¿Por qué no te callas, Elon Musk?
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve