Miranda recibe las inquietudes del Ayuntamiento de Catoira en apoyo a emigrantes y retornados
El secretario xeral da Emigración recibió al concejal delegado responsable de las relaciones institucionales de Catoira, quien le trasladó el interés de este municipio respeto de sus emigrantes y retornados
El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, recibió al concejal delegado responsable de las relaciones institucionales de Catoira, Iván Caamaño, quien le trasladó el interés de este municipio respeto de sus emigrantes y retornados.
Miranda le informó que, además del trabajo que se realiza de manera cotidiana con los gallegos del exterior, la Secretaría Xeral da Emigración cuenta con cinco oficinas integrales de Asesoramiento y Seguimiento al Retorno situadas en las principales ciudades gallegas, y que la Xunta de Galicia, a través de todos sus departamentos, apoya el retorno con ayudas y líneas de apoyo. Desde el departamento de Emigración, además, existen líneas específicas, tanto en materia social individual para apoyar las familias en su regreso, como en prol del retorno emprendedor, y de la formación a través de las becas de Excelencia Juventud Beme.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”