Miranda asistió a los actos del Xacobeo que organiza el Centro Galego de Valencia
con María do Ceo como artista invitada
Antonio Rodríguez Miranda, asistió a los actos que organizó el Centro Galego de Valencia, en el Ateneo de esta localidad, dedicados al Xacobeo 21-22 y que contaron con un concierto de la artista gallega María do Ceo
El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, asistió a los actos que organizó el Centro Galego de Valencia, en el Ateneo de esta localidad, dedicados al Xacobeo 21-22 y que contaron con un concierto de la artista gallega María do Ceo como artista invitada.
El acto comenzó con una conferencia a cargo de Lita Fernández, presidenta de la Federación Española de Caminos de Santiago y de Amigos de Santiago de Valencia, quien analizó ante las y los presentes el Camino de Santiago de Levante, llevándose a cabo posteriormente, por parte del presidente de la entidad gallega, Manuel Fortes, la presentación de la antología poética O Camiño das Estrelas, que habla, en gallego, castellano y valenciano, de la experiencia que supone para la y el peregrino viajar hasta Compostela. La jornada se completó con el concierto de María do Ceo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
UN DOLOR SIN TREGUA
La ourensana Iria Lorenzo, cuando la migraña no espera, pero la cita médica sí
ENFERMEDAD NEUROLÓGICA O UN SÍNTOMA
Dolor de cabeza y migraña: cómo diferenciarlos y cuáles son sus causas
UNA VIDA DE COLECCIÓN (XXII)
Galería | Vajillas para jugar a las comiditas