20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, asistió, invitado por el ayuntamiento de Ingolstadt a la inauguración de la Pfingstvolksfest (Fiesta de Pentecostés) en la que también participan los gallegos y gallegas de esta localidad.
El responsable del departamento autonómico agradeció la invitación al alcalde, Cristian Scharpf, así como la buena acogida de esta bonita y próspera ciudad del estado de Baviera a las y los gallegos que residen en ella.
Se trata de un festival folclórico que se celebra dos veces al año en esta ciudad a las orillas del río Danubio, en primavera y en otoño, y en el que participa la práctica totalidad de las y los 136.000 habitantes de esta localidad ubicada cerca de Múnich. Esta fiesta se lleva a cabo desde 1946.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago
MISIÓN COMERCIAL
El sector naval andaluz busca oportunidades de negocio en la India
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios
INVESTIGACIÓN JUVENIL
Vídeo | Cuatro adolescentes de Nigrán investigados por agredir y humillar a un menor