Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
BILBAO
Cuatro encapuchados incendiaron hoy la oficina de Correos de la localidad guipuzcoana de Lezo, tras hacer salir a un empleado que se encontraba en su interior. El ataque provocó diversos daños materiales en las instalaciones de Correos y obligó a desalojar a los vecinos de los pisos superiores, según informaron a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Interior.
Los hechos se produjeron sobre minutos antes de las nueve y media de la mañana en la oficina de la calle Guillermo de Lazón de Lezo. Cuatro personas encapuchadas entraron en la oficina y obligaron a salir al empleado que se encontraba trabajando en su interior. Posteriormente rociaron las instalaciones con gasolina y le prendieron fuego.
Efectivos de la Ertzaintza y del servicio de Bomberos se trasladaron al lugar, donde tuvieron que ser desalojados los vecinos de las viviendas ubicadas encima de la oficina, aunque ya han podido regresar a sus viviendas. El ataque ha provocado diversos daños materiales en la oficina de Correos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”